Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Dos jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en Ávila

Una de las fallecidas, de 18 años, es hija del alcalde de Sanchidrián, Juan Antonio Rivero, del Partido Popular. La corporación decretará dos días de luto oficial. El suceso se produjo de madrugada cuando viajaban desde Segovia.
23/jun/08 24:53
Compartir
Edición impresa .

EFE, Ávila

Dos jóvenes, de 18 y 20 años, murieron ayer, y otros dos, de 18 y 19 años, resultaron heridos de gravedad la madrugada de ayer domingo en un accidente ocurrido al salirse de la carretera N-VI, en Maello (Ávila), el coche en el que viajaban, informaron fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

Una de las fallecidas, Clara R.G., de 18 años, es la hija del alcalde de Sanchidrián (Ávila), Juan Antonio Rivero, del Partido Popular, según confirmó uno de los concejales de la corporación, Manuel Arribas López. El suceso se produjo cuando los jóvenes regresaban pasadas las cinco de la madrugada desde Segovia a sus domicilios en el municipio abulense de Sanchidrián, cuyo ayuntamiento está previsto que decrete "al menos dos días de luto oficial", ha señalado Arribas López.

El accidente ocurrió a las 5:28 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 92,400 de la N-VI, dentro del término municipal de Maello, cuando el turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes se salió de la vía por causas que se desconocen.

En el suceso perdieron la vida Clara R.G., de 18 años, e Iván A.G., de 20, mientras que los otros dos ocupantes, L.M.G., una joven de 18 años, y D.H.G., un muchacho de 19, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, miembros del cuerpo de Bomberos de Segovia, una UVI móvil de Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villacastín.

Gran consternación

El concejal Manuel Arribas López ha explicado que este accidente ha producido un "gran consternación" en Sanchidrián, ya que la mayoría de sus más de 700 habitantes tiene relación con las familias de los fallecidos y de los heridos. Por ello, esta tarde se prevé que el pleno extraordinario decrete "dos o tres días de luto oficial" en memoria de los dos jóvenes fallecidos. La chica fallecida vivía con su padre en Ávila y regresaba muy a menudo a Sanchidrián, mientras que el joven residía en la localidad.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: