Sociedad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

MALOS TRATOS

Un vecino de Arona recoge 800 firmas contra las falsas denuncias

23/jun/08 24:52
Compartir
Edición impresa .

EUROPA PRESS, Tenerife

Un vecino de Arona ha conseguido 800 firmas con las que pretende formar una asociación contra las falsas denuncias por malos tratos y el régimen de custodia compartido por ser éste "un asunto en el que muchos hombres se encuentran y nadie los defiende".

José Luis Gómez, de 47 años de edad, se ha hecho conocido en Tenerife por estar en huelga de hambre durante casi 15 días tras ser denunciado por su mujer por malos tratos. Gómez explicó que "después de que la Guardia Civil fuera a mi casa y comprobara que no estaba destrozando muebles y que no estaba borracho, me llevaron durante dos días al calabozo".

Al llegar allí, prestó declaración y supo que su mujer, tras 12 años, lo había denunciado por malos tratos. "Cuando los amigos comenzaron a decirme que ella decía que tenía miedo y que no quería salir de la casa, decidí irme a los juzgados de Arona hasta que se celebrara el juicio", puntualizó. Su objetivo, con esta medida, "era estar continuamente vigilado" para no dar ninguna excusa a su pareja para que pudiera decir que la había acosado.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sociedad

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: