Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA LAGUNA

La exposición "Veinticinco", de Giroarte, abre hoy sus puertas

20/jun/08 01:08
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El lagunero Museo de Historia de Tenerife acogerá esta tarde, a las 20:30 horas, la inauguración de la exposición de la obra realizada por los alumnos del taller de Artes Plásticas Giro-Arte, bajo el título "Veinticinco". La muestra estará abierta hasta el 20 de julio.

Se trata de una actividad que se lleva a cabo a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las personas con Discapacidad, (Sinpromi) en la que se muestran veinticinco cuadros de alumnos con discapacidad intelectual, que han sido dirigidos por la pintora italiana Marisca Calza y que han contado con la aportación del poeta Arturo Macanti.

La pintora italiana afincada en Tenerife ha enseñado durante los dos últimos meses a los alumnos su técnica pictórica. Cabe destacar que las obras son una representación personal del mundo animal desde la percepción de los alumnos. Los autores, a través de su obra, expresan y plasman la percepción del mundo que los rodea, consiguiendo con ello unos trabajos enriquecidos por la diversidad e individualidad.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: