PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

RECONOCIMIENTO
EL DÍA, S/C de La Palma Los caldos palmeros de la Denominación de Origen Vinos de La Palma no paran de cosechar galardones en todo el mundo. En sólo 18 meses han conseguido treinta premios (12 en lo que va de este año), de los que dos se han obtenido recientemente en Canadá, en el concurso internacional más grande de vinos en América del Norte, que tuvo lugar del 30 de mayo al 5 de junio de 2008, en el hotel Palace Royal de Québec.

D.M., S/C de La Palma La portavoz del PSC en el Cabildo, Mercedes Coello, considera que la visita que realizó el Gobierno canario a la Isla el pasado martes para celebrar un Consejo de Gobierno y mantener reuniones sectoriales de trabajo con los ayuntamientos y con los consejeros insulares, para lo único que ha servido es para hacer un gasto de dinero innecesario en tiempos de crisis porque "la Isla lo que necesita son soluciones a los problemas que tiene y menos actos propagandísticos de este tipo, que no sirven para nada porque desde la última visita que hizo el Ejecutivo a la Isla no ha habido cambios: seguimos con una baja o nula implantación de la Ley de Dependencia, con el Plan Canario de Empleo y las medidas específicas para La Palma sin funcionar y cada vez con más paro, de modo que yo no entiendo todo este gasto de dinero en plena época económicamente dudosa, si no se traduce en hechos reales"

FUENCALIENTE
EL DÍA, Fuencaliente Andrés Torres seguirá siendo durante los próximos cuatro años el líder de Unión Progresista de Fuencaliente (UPF), después de acceder a la presidencia del partido en la asamblea extraordinaria celebrada recientemente y a la que, según informó la propia formación sureña, acudieron unas 300 personas.

V.M., S/C de La Palma El Cabildo insular tiene que hacer frente anualmente a los gastos que conlleva la adquisición de cuantiosos y costosos productos alimenticios destinados a las personas mayores que se encuentran acogidas en el Hospital de los Dolores, ubicado en Santa Cruz de La Palma, centro que atiende a enfermos crónicos, una obligación que supone un gran esfuerzo económico.

BREÑA BAJA
EL DÍA, Breña Baja La entidad de ahorros CajaCanarias y la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Palma han organizado un foro sobre emprendedores y desarrollo local, que tendrá lugar hoy, desde las cinco de la tarde, en el Parador de Turismo, en Breña Baja.

INVERSIÓN
M.CH., Los Llanos El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha obtenido del Ministerio de Admnistraciones Públicas (MAP), mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), el 75% de la financiación necesaria para poder completar toda la urbanización perimetral de las parcelas de suelo que albergará el futuro centro sociodeportivo de la ciudad, en donde la UTE Innova y Santana Cazorla están ejecutando una de las principales obras que se están llevando a cabo en Los Llanos de Aridane, con la construcción del complejo acuático de El Jable

M.CH., Los Llanos Un año después de iniciarse las obras de urbanización del polígono industrial del Callejón de la Gata, la constructora Hispánica S.A. casi ha finalizado una actuación que ha costado unos 6 millones de euros, financiados por los 67 propietarios de los 279.000 metros cuadrados de terreno (con 180.000 metros cuadrados de suelo útil para edificar), que contaron con una ayuda de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias de unos 200.000 euros.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: