EFE, Caracas
Unos 500 trabajadores activos de Femsa Coca-Cola en Venezuela solicitaron ayer ante la unicameral Asamblea Nacional (AN) el desalojo de los ex trabajadores de la empresa, que tras 12 días prosiguen con el bloqueo de varias instalaciones.
Fuentes de la compañía, filial de la mexicana Femsa, precisaron que la protesta fue secundada por "más de 500 trabajadores" y que "unas diez" instalaciones de la compañía continúan tomadas por ex concesionarios y ex transportistas de Coca-Cola, entre ellas dos de las cuatro plantas embotelladoras que hay en el país.
Coca Cola Femsa dispone en Venezuela de cuatro plantas embotelladoras y 32 centros de distribución.
Uno de los trabajadores de la compañía, Joel Antonio Echezuría, indicó a las puertas de la AN en declaraciones al canal de televisión privado Globovisión que el bloqueo afecta a los 8.000 trabajadores directos y 7.000 indirectos que tiene la empresa. También recordó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sentenció en favor de la empresa la semana pasada.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD