GRANADILLA DE ABONA
EL DÍA, Granadilla de Abona La Concejalía de Turismo y de Empleo y Desarrollo Local, cuyos responsables son María Candelaria Rodríguez González y Esteban González, respectivamente, presentaron recientemente el nuevo Plan de Mejora Gastronómica de Los Abrigos a los diferentes empresarios de este núcleo pesquero del municipio.
ARONA
J. FEO, Arona Garantizar la seguridad de las playas y que los usuarios de la costa del municipio de Arona se puedan bañar con la máxima tranquilidad es uno de los objetivos que se ha fijado la asamblea local de Cruz Roja, servicio que presta dicho colectivo a raíz de los acuerdos que ha ido suscribiendo desde hace años con el ayuntamiento sureño.
ADEJE
EL DÍA, Adeje El crecimiento poblacional que ha sufrido la comarca del Sur en los últimos años ha sido elevado. El municipio de Adeje también se ha visto sumergido en este fenómeno de la sociedad actual tinerfeña que ha hecho que el número de ciudadanos residentes se sitúe cerca de los 50.000 habitantes.
GUÍA DE ISORA
EL DÍA, Guía de Isora El portavoz de CC en Guía de Isora, Jesús Morales, afirma que las obras de la playita en Alcalá y la regeneración de la playa de Playa San Juan "vienen a demostrar que el grupo de gobierno socialista se ha equivocado aunque no lo quieran reconocer públicamente y que el alcalde, Pedro Martín, se ha convertido en un incompetente, que va haciendo chapuza tras chapuza en nuestro municipio".