Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

MADRID

"Nanysex" será juzgado a partir de hoy por abusar de menores

16/jun/08 06:54
Compartir
Edición impresa .

EUROPA PRESS, Madrid

La Sección Vigésima tercera de la Audiencia Provincial de Madrid comenzará a juzgar hoy a Álvaro I.G., conocido como "Nanysex", y a otros tres acusados de abusar sexualmente de varios menores de edad entre 2002 y 2004, aprovechando su condición de canguro.

Las sesiones de la vista oral, que concluirán el 25 de junio, se celebrarán a puerta cerrada para preservar la intimidad de los menores afectados. La Sala motivó en un auto su decisión dada "la naturaleza de los hechos objeto del procedimiento", como son agresión sexual y difusión de pornografía infantil, en los que "las víctimas de los mismos son menores de edad".

"Nanysex" y los otros tres procesados fueron detenidos a mediados de mayo de 2005 en el marco de la "operación Kora" contra una red de pederastia desarrollada en Murcia y Barcelona. En el operativo policial se arrestó también a Eduardo S. M., de Lérida; José G. C., de Orense y Antonio O. M., de Murcia. Las investigaciones contra los pederastas se iniciaron después de que la Secretaría General de Interpol en Lyon alertase a la Policía del hallazgo de fotografías pornográficas con un bebé.

En el escrito de acusación, el fiscal solicita 39 años de prisión para Álvaro I.G. por diez delitos sexuales. Lo acompañarán en el banquillo de los acusados Eduardo S.M., Antonio O.P. y José G.C., quienes se enfrentan a 13 años y medio, 10 años y 24 años de prisión, respectivamente, por varios delitos sexuales. El Ministerio Público los acusa de abusos y no de agresiones sexuales al no ver en las fotografías y vídeos de pornografía infantil, con niños de uno y dos años, incluidos en la instrucción signos de "violencia o intimidación".

En 2003, los padres de dos menores, de 4 y 5 años, lo contrataron como canguro, condición que aprovechó para masturbarles e introducirles "su pene en la boca". Los niños vivían en Collado Villalba. Todas estas acciones fueron grabadas en vídeo por el propio acusado. Entre noviembre de 2003 y febrero de 2004, el acusado, que compartía piso en Villalba con los padres de un menor de 4 años, aprovechó su confianza para abusar del niño, junto con Eduardo S.M. Entre otros actos sexuales, "Nanysex" lo penetró analmente. Todo ello fue grabado para difundirlo por internet.

Igualmente, entre abril y mayo de 2004, Álvaro I.G., que vivía entonces con una madre y su hijo menor de edad, grabó "los tocamientos obscenos" que le hizo a este niño, de 3 años. Según el fiscal, "al tiempo de los hechos, Álvaro I.G. presentaba una parafilia de tipo pedófilo en el contexto de un trastorno de personalidad.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: