Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Ricos y sencillos

Ivonne Reyes y Estefanía Luyck, entre otros muchos invitados, acudieron el pasado martes a la presentación de la revista GP Millionarie, que se asoma al estilo de vida de los más ricos del mundo.
16/jun/08 06:54
Compartir
Edición impresa .

COLPISA, Madrid

El pasado martes los jardines del hotel Juan Carlos I acogieron la presentación de la nueva revista GP Millionaire, una especie de versión española de Millenium Millionaire, publicación dubaití de altos vuelos de la que el jeque Zaalok es vicepresidente. Entre los invitados se encontraban Ivonne Reyes, Estefanía Luyck y Cristina Piaget, entre otros muchos.

Escrita en castellano e inglés y con una tirada inicial de 25.000 ejemplares, huelga decir que GP Millionaire se asoma al lujoso estilo de vida e incluso a las excentricidades de los más ricos del mundo. Entre ellas, figura el que está llamado a ser el primer hotel del espacio; un romántico refugio de sólo tres habitaciones denominado "Galactic Suite" y diseñado por Xavier Claramunt.

Pagar 200.000 euros por una botella de ginebra adornada con zafiros, 8.000 dólares por un ordenador portátil bañado en oro o 22.000 libras por un iPod recubierto de diamantes son otras de las fruslerías en las que se pueden llegar a gastar el dinero quienes ya no saben ni qué hacer con él.

Aitor Ruiz, editor de la revista, no oculta que su verdadero objetivo es "reflejar el lujo por el lujo". Y para lujos tontos, el de ese millonario chino que ha reproducido al milímetro la Casa Blanca en mitad de un arrozal, o el que se dio el mismísimo Bill Gates al construir una mansión subterránea con 45 habitaciones y valorada en 100 millones de dólares.

Nada de esto, sin embargo, obnubila a la venezolana Ivonne Reyes, una mujer cuya escala de valores se traduce en "salud, amor... Y en último lugar, dinero". La presentadora ignora si alguna vez dejó escapar a un millonario. "La prueba de que no he cazado a ninguno es que estoy hoy aquí. Si se me escapó alguno no lo sé, porque no voy pidiendo el extracto de la cuenta corriente a todo hombre que se me cruza. Además, yo los prefiero millonarios en principios y en respeto. El dinero, si hay salud, ya llegará".

El martes era precisamente el cumpleaños de Álvaro Bultó, con quien se relacionó a Ivonne Reyes cuando ambos concursaban en "Mira quién baila". "¿Es su cumpleaños? -preguntó ella con aire distraído-. No lo recordaba... Pero le voy a llamar, porque seguimos siendo amigos, que es lo que hemos sido siempre".

Soltera y sin compromiso, la presentadora admitió que, al margen de lo mucho que se entretiene con su hijo Alejandro, le gustaría encontrar pareja. «Pero cuando tenga que llegar, llegará. Porque además, yo soy muy exigente y no lo pongo nada fácil".

Luego apareció Estefanía Luyck y, aunque posó encantada con el jeque, dejó muy claro que ella lleva "tres años y medio enamorada" de su novio, que es un joven muy normal y no un magnate. Estefanía anunció que hacia finales de año irá a por su segundo hijo...

Cristina Piaget también tiene el corazón ocupado (por el escultor Víctor Ochoa, según dicen) y está enamorada de su profesión de actriz; así que no tiene la menor aspiración de que un hombre la retire. Total, que entre unas y otras aquello se convirtió en un cursillo acelerado sobre "Cómo no cazar a un millonario".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: