Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Longás prefiere al Tenerife si el Zaragoza vuelve a descartarlo

El centrocampista desea un traspaso antes que volver a jugar cedido: "No le veo explicación, porque sólo me queda un año de contrato". El maño sigue esperando a que su equipo le cuente qué planes tiene para la próxima campaña.
12/jun/08 10:42
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Antonio Longás dejará el Tenerife el próximo domingo sin saber qué futuro le espera. El centrocampista no tiene aún noticias de su club, el Zaragoza, descendido esta temporada a Segunda División: "Creo que tienen la intención de hacer una plantilla corta de 20 ó 21 jugadores. Así que va a estar difícil que me pueda quedar, pero lo vamos a intentar". Precisamente porque jugar en el club de su ciudad es una opción complicada, Longás sabe qué es lo que no quiere que le propongan : "Durante varios años me han dicho que haga la pretemporada con ellos para intentar convencer al entrenador". Sin embargo, esta experiencia no ha sido positiva en el pasado: "Tenían claro que yo no iba a estar en la plantilla y, sin embargo, tuve que ir a la pretemporada y luego llegué aquí cuando el equipo llevaba varias semanas entrenando". Teniendo en cuenta estos antecedentes, Longás sólo pide que "si me tengo que ir a otro sitio, lo mejor es que me lo digan cuanto antes para que cuando llegue al nuevo equipo empezar desde el principio".

Entre las diversos caminos que podrían descubrirse en la carrera del futbolista está la posibilidad de que le vuelvan a plantear una cesión a otro club. Pero ésta no es una alternativa que agrade al maño: "Salir cedido otro año no le veo explicación porque me queda un año de contrato", dijo. Lo que no quiere decir que sea una posibilidad que descarte: "Tendría que hablarlo con el Zaragoza".

"Si tengo que salir de allí una buena opción sería el Tenerife porque ya lo conozco y la verdad es que ha sido una buena experiencia. La verdad es que aquí me han tratado muy bien", añadió. Todo queda pendiente de la decisión que pueda adoptar en próximas fechas el Zaragoza. Y del deseo del cuerpo técnico y la dirección deportiva del CD Tenerife.

Málaga

Entre tanto, Longás comenzó ayer junto al resto de la plantilla del conjunto blanquiazul, a preparar el partido del domingo frente al Málaga: "Será muy complicado", advirtió, al mismo tiempo que reconoció que "a todos nos gusta jugar con un campo lleno", contra un rival que estará "jugándoselo todo". El centrocampista resaltó que, aunque el objetivo del Málaga sea llamativo, el Tenerife tiene que "ir a ganar para acabar en una posición todavía más digna".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: