Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO

12/jun/08 01:20
Compartir
Edición impresa .

Hoy los cielos despejados predominarán, aunque en el norte de las islas estará nuboso. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y las máximas serán de 24 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 26 en Santa Cruz de Tenerife y las mínimas de 20 en ambas capitales.

Los próximos días, cielos nubosos en el norte de las islas y este de La Palma y estará despejado en el resto. Temperaturas sin cambios y vientos del NE flojos a moderados.

Vientos

c Los vientos serán del nordeste en general moderados, con brisas en costas suroeste.

Mareas

cComponente NE fuerza 3 a 5, arreciando en costas NO y SE de las islas de mayor relieve. Será variable fuerza 2 a 3 en costas SO, con mar rizada a marejadilla, y en el resto predominará la marejada. Habrá mar de fondo del norte de un metro.

c Pleamares: De 1.86 y 1.95 metros a las 09.42 y 22.04 horas.

c Bajamares: De 0.86 y 0.97 metros a las 03.27 y 15.44 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: