Santa Cruz de Tenerife, EFE El consejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, invitó a la oposición socialista a sumarse y aportar ideas a la estrategia canaria de empleo y se congratuló de que haya sido respaldada por el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho.
En el primer día de su reciente visita a Canarias, Corbacho respaldó que se dé prioridad en la estrategia de empleo a los residentes en las islas, pero al día siguiente rectificó, explicó el consejero en una respuesta en el pleno del Parlamento a la diputada del PP Rosa Rodríguez.
Jorge Rodríguez señaló que ignora las causas por las que el ministro al día siguiente rectificó respecto a ese apoyo.
No obstante, se congratuló "ante la clara coincidencia" con el ministro sobre esta estrategia de empleo, que ha sido "demagógicamente criticada" por la oposición, dijo.
Por eso invitó al PSOE canario a colaborar y sumarse a esta estrategia y a aportar ideas.
"En los momentos de crisis todos debemos remar en la misma dirección para librar a Canarias del desempleo y de los efectos de la crisis", declaró.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD