Nacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El PP promete retomar el Plan Hidrológico del Gobierno Aznar

9/jun/08 07:06
Compartir
Edición impresa .

EFE, Murcia

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró ayer que para hacer frente a los problemas del agua en España no hay ninguna alternativa al Plan Hidrológico Nacional aprobado por el Gobierno presidido por José María Aznar, una iniciativa que ha asegurado que él pondrá en marcha si es elegido jefe del Ejecutivo.

En una región, la de Murcia, con especial sensibilidad a la carencia de agua, el líder de los conservadores subrayó que este problema se va a arreglar "más tarde o más temprano" y que "no hay ninguna alternativa al Plan Hidrológico Nacional".

A favor del trasvase

"Lleva cinco años (el Gobierno) perdiendo el tiempo y haciendo el tonto, y no hay ninguna alternativa", insistió Rajoy antes de reiterar su compromiso de llevar adelante el Plan Hidrológico en cuanto tenga responsabilidades de Gobierno.

El presidente del PP lamentó que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no respaldara ese plan y tome decisiones coyunturales aprobando y derogando decisiones como la del trasvase a barcelona

"Ha liquidado este trasvase porque llueve. ¿Qué garantías tiene de que el mes de mayo del próximo año va a llover también?", se preguntó antes de considerar que no es lógica la actitud del Ejecutivo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Nacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: