Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

HOCKEY PATINES

El Barça forzó el quinto partido

9/jun/08 10:41
Compartir
Edición impresa .

reus deportivo 3

fc barcelona 4

Reus Deportivo Guillem Trabal, Marc Gual, "Negro" Páez, Xavier Caldú, Jordi García -inicial-, Pedro Gil, Toni Molet y Jordi Sánchez.

FC Barcelona Aitor Egurrola, Lluís Teixidó, Carlos López, Alberto Borregán, David Páez -inicial-, Ordeig y Masoliver.

Árbitros Prades y J. Gómez.

Goles

0-1: 9 m., Borregán.

1-1: 16 m., Gual.

1-2: 19 m., López.

2-2: 23 m., "Negro" Páez.

2-3: 40 m., López.

3-3: 47 m., García.

Prórroga:

3-4: 54 m., Borregán.

Incidencias Partido disputado en el Palau d'Esports de Reus ante unos 4.000 espectadores

EFE, Reus

El FC Barcelona derrotó ayer a domicilio en la prórroga al Reus Deportiu (3-4), en el cuarto partido de la final de la OK Liga de hockey sobre patines, empatando la serie y forzando el quinto y decisivo encuentro, que se disputará en el Palau Blaugrana.

El conjunto local, que tenía ante sí una magnífica oportunidad para ganar el partido y lograr un título que se le resiste desde hace tres décadas, acabó rindiéndose ante un Barcelona con el internacional Borregán como auténtico protagonista, artífice de un tanto decisivo en la prórroga.

La primera parte fue igualada, mientras que en la segunda los blaugranas se llegaron a colocar con un 2-3 en el marcador, igualando García.

En la prórroga, García, Molet y Pedro Gil tuvieron oportunidades para hacer felices a su público, aunque fue Borregán quién remató la faena y logró, aprovechando una bola muerta en la pista, el gol que devuelve el factor pista a los barcelonistas en el decisivo partido que se jugará mañana en el Palau.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: