EL DÍA, S/C de Tenerife La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz decidió llevar a cabo la noche del pasado jueves, con la flamante Oficina de Turismo de la calle de La Noria como escenario, una peculiar fiesta de Halloween en pleno junio. El motivo era promocionar la película "Los cronocrímenes", obra del director candidato al Oscar 2005, Nacho Vigalondo, para relacionarla con el Carnaval 2009, cuyo motivo es el cine de terror
MARTÍN/MÉNDEZ, S/C de Tfe. La AAVV 8 de Marzo del barrio de Añaza mantuvo ayer una reunión con la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós, quien se comprometió a abrir 24 horas las Urgencias en el centro de salud, una vieja reivindicación vecinal.
EL DÍA, S/C de Tenerife El comité de empresa del Organismo Autónomo de Deportes, representado por su presidente y por distintos delegados sindicales de CGT y CNT, se reunieron el pasado jueves con el alcalde de la capital, Miguel Zerolo, al que le trasladaron la problemática laboral existente en el organismo tras el preaviso laboral presentado en abril del pasado año
EL DÍA, S/C de Tenerife El alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo, aseguró ayer de forma tajante que "ya me han juzgado, me han condenado y me han hecho pagar", en las primeras manifestaciones que realizó después de que conociera que Mauricio Hayek fue puesto en libertad, sin fianza y acusado de un supuesto delito de apropiación indebida en una pieza separada de la investigación judicial realizada a raíz del "caso Las Teresitas".