EL DÍA, S/C de Tenerife El cantante italiano Zucchero presentó anoche, en un multitudinario concierto celebrado en el Pabellón Municipal de Santa Cruz de Tenerife, su gira internacional "All the Best 2008".
TEATRO VICTORIA
EL DÍA, S/C de Tenerife El Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife acoge hoy y mañana, a partir de las 21:00 horas, la representación del montaje escénico "Bocacho de Risa", a cargo de la compañía Burka Teatro, dentro del Festival de Teatro Encuentros.
EL DÍA, S/C de Tenerife El grupo Meridian Zero ganó anteanoche el prestigioso XX Festival Bilborock en la modalidad de Metal. A la final llegaron otros dos conjuntos, los navarros Dead Means Nothing y Sound of Silence de Asturias, que precedieron con sus actuaciones a la banda tinerfeña, que han contado en su aventura bilbaína con el apoyo de Canarias Crea, el programa de fomento de la cultura canaria en el exterior del Gobierno Autónomo.
Flores mojadas Jardín, rincón de ensueño,
EL DÍA, S/C de Tenerife Los seis finalistas de la primera edición del Certamen Recycle Demo, organizado por el Festival Eólica se disputarán hoy, a partir de las 19:00 horas, un espacio en el Festival Eólica que se celebrará los próximos 4 y 5 de julio en Granadilla. La cita será en la capitalina plaza de La Candelaria.
SUSPENSIÓN
EUROPA PRESS, Alicante El cantante neoyorkino Lou Reed ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer el 26 de julio en la plaza de Toros de Benidorm (Alicante) por motivos de salud, al igual que el resto de las citas programadas en la última parte de su gira mundial, según informaron ayer en un comunicado fuentes de la organización del concierto.
MÚSICA POPULAR
EL DÍA, S/C de Tenerife Los Sabandeños ofrecerán, hoy y mañana, dos conciertos en tierras cántabras. La primera cita será en el Palacio de Deportes y la segunda, en el teatro de Casyc, ambos recintos en Santander.
GUILLERMO GONZÁLEZ PREMIO NACIONAL DE MÚSICA / ELEGIDO ENTRE LOS VEINTE PIANISTAS DE LA OLIMPIADA CULTURAL DE PEKÍN
JORGE DÁVILA, S/C de Tfe. Su "hoja de servicios" intimida por el peso que tienen los nombres que constan en ella y, sobre todo, por los méritos acumulados por este tejinero universal, el único pianista de habla hispana elegido entre los veinte más prestigiosos del mundo para actuar en la Olimpiada Cultural de Pekín