Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno británico respalda el acuerdo del 'brexit' leer

Toni Ayala: "Vivimos el partido de vuelta con el miedo en el cuerpo"

El entrenador del Atlético Granadilla destacó de su próximo rival en el "play-off", el Navalcarnero, que "cuenta con buenos efectivos de medio campo hacia delante y maneja muy bien los tiempos del partido".
JORNADA/EFE, Tenerife
3/jun/08 10:39 AM
Edición impresa

Toni Ayala, entrenador del Atlético Granadilla, reconoció ayer que tanto el cuerpo técnico como los jugadores "vivimos el partido" de vuelta contra el Escobedo "con el miedo en el cuerpo, nos atenazó la responsabilidad", dijo, de quedarse a un solo paso de la Segunda División B.

El preparador grancanario señaló que el Atlético Granadilla "sufrió" porque "no estaba nada claro" el resultado final de la eliminatoria, "un gol podía decantar la balanza para cualquier lado".

Ayala reconoció que el Escobedo "tuvo tres ocasiones clarísimas" y que quizá pudo pesar el resultado del partido de ida (2-2), pese a que al final resultó decisivo, ya que "empezamos con cierta confianza que se tornó en nerviosismo" según avanzaba el cronómetro.

El entrenador del Atlético Granadilla consideró innecesario tanto sufrimiento a tenor de que "pudimos finiquitar" la eliminatoria "en la ida. Los dejamos escapar vivos", lamentó.

Pidió a sus pupilos que aprendan de la experiencia y que "cuando tengamos en la mano sentenciar, aprovecharlo", además de evitar "los errores bobos que nos cuesten goles".

Del próximo rival, el Navalcarnero, indicó que cuenta con buenos efectivos de medio campo hacia delante y que "maneja muy bien los tiempos del partido".

Además, destacó las pequeñas dimensiones de su campo y la presión que suele ejercer su hinchada, pero antepuso la apuesta de partida del Atlético Granadilla, que será una vez más la de "intentar marcar y llevarnos un buen resultado para la vuelta". La directiva intenta que el choque se juegue el sábado.

Navalcarnero

El Club Deportivo Artístico Navalcarnero será el equipo que se juegue con el Atlético Granadilla la plaza que da acceso al ascenso a la Segunda División B.

El conjunto madrileño, patrocinado por el Ayuntamiento de Navalcarnero, eliminó al Granada después de haber perdido en tierras andaluzas por 1-0 y conseguir en el Mariano González idéntico marcador, tanto obtenido por su goleador Toni, por lo que la eliminatoria tuvo que decidirse desde el punto de penalty, donde los del "Naval" estuvieron más acertados, volviendo a tener protagonismo Toni, que anotó el penalty decisivo.

El Navalcarnero se fundó en el año 1961, cuenta con 500 socios y su presidente es Jesús Capote Calvo. Su historial es corto, con 16 temporadas en Tercera División y cuyo logro más sonado fue un subcampeonato en esta categoría y militar una campaña en Segunda División B, en la 2004-05.

La plantilla del Navalcarnero la forman los porteros Gascón y Raúl; los defensas Alfonso, Cañizares, Meleiro, Nacho Iglesias, Óscar y Rubén; los centrocampistas Beto, Fernando, Javi Gómez, Jorge Muñoz, Juanjo, Poves, Rafa, Ribe, Rodríguez y Valleros; y los delanteros Alberto Olmo, Danilov, Héctor, Toni y Valentín.

Los jugadores más eficaces cara al gol del conjunto que entrena José Manuel Díaz Fernández son Toni y Alberto Olmo, que en la Liga lograron anotar 13 tantos.