parapente
El Hierro, cita de figuras
La decimocuarta edición de la concentración internacional de parapente de El Hierro atraerá a la isla, a partir de mañana, a 250 especialistas procedentes de varios países de gran tradición en esta disciplina deportiva como Suiza, Francia, Italia o Alemania. Durante el fin de semana se llevará a cabo una prueba de la Liga de Canaria.
ayuntamiento
Recepción al RCNT
El concejal de Deportes de Santa Cruz, Jaime Hernández-Abad, recibió en el Palacio Municipal de los Deportes, al equipo del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), reciente campeón de España Absoluto de Playa. Además, el conjunto nauta resultó primero en féminas, al haber obtenido 100 puntos. Los masculinos terminaron segundos.
Iniciativa
Travesía de Kayak
Dos grupos de palistas, uno de Tenerife y otro de Gran Canaria, realizarán el próximo viernes, festividad de la comunidad autónoma, una travesía en Kayak para coincidir en medio del océano, entre las dos islas capitalinas. Participarán palistas de los clubes Victoria, Surcamar y Argonautas y tiene como objetivo simbolizar la unión entre las diferentes islas.
esgrima
Quinto título para Azahara
Azahara Reguero, del club Ceiscan-Telde, ganó un quinto título en el Regional Absoluto 2008 de esgrima, modalidad de espalda, que se disputó en el Polideportivo Miguel Díaz Molina, del Puerto de la Cruz. En masculinos, José Hernández, del CTF-Tenerife, logró su segundo cetro al superar por 15-10 a César Hernández, del PTC-Tenerife.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD