Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CANARIAS

Los plataneros recibirán 72 millones en ayudas europeas

28/may/08 11:48
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno autónomo abonará en los próximos días el total de las ayudas correspondientes a los productores de plátano de las Islas, que supera los 72 millones de euros y beneficiará a 7.933 agricultores, según informó ayer el Ejecutivo.

En total se trata de 72.196.346,47 euros, que co-rresponden al Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (Posei).

Hay que recordar que en noviembre de 2007 ya se efectuó un anticipo de la ayuda al plátano prevista en el Posei, que ascendió a unos 66 millones de euros y supuso el pago de unas ayudas que no se percibían desde febrero de 2006.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: