EL DÍA, Arona
La indignación de la Asociación de Barqueros y Playeros sigue en aumento al no haberse logrado todavía un acuerdo para el fondeo de determinados barcos en la bahía de Los Cristianos, a pesar de las reuniones llevadas a cabo para tratar este asunto.
En este sentido, los responsables del citado colectivo muestran la "más profunda decepción" para con el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, que "sigue con una actitud impropia de un máximo representante municipal".
Resaltan que el presidente de la corporación local se está valiendo de "informaciones tergiversadas, verdades a medias o simple y llanamente de mentiras" para "intoxicar y manipular a la opinión pública".
Los representantes de dicha asociación afirman que "cuesta entender cómo González Reverón es incapaz de exigir soluciones a la Autoridad Portuaria, verdadero organismo competente en la materia, y, en cambio, el alcalde, sin el mínimo consenso social y de una manera autoritaria, se ensaña con los barcos de recreo de Los Cristianos".
Ante la situación, cuestionan al presidente de la Corporación Municipal aronera por no tomar la misma "determinación y autoridad con los barcos de otras categorías que campan libremente por la bahía", así como que se preguntan los motivos por los cuales "se ceba con las embarcaciones de recreo de los vecinos y deja impunes a los numerosos barcos de compañías, empresas e industrias que están en Los Cristianos".
Aseguran que con la actitud del nacionalista "poca esperanza nos puede quedar a los vecinos cuando sus gobernantes, en vez de solución, son el problema".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD