PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

DEPENDENCIA
EFE, Madrid La Asociación Española de Síndrome Cornelia de Lange se reunió ayer en un congreso en Madrid para difundir información sobre esta rara enfermedad, que afecta a cien niños españoles, y pedir ayudas a los gobiernos central y autonómico y una mejor aplicación de la Ley de Dependencia.

Mujeres invisibles Edición impresa
COLPISA, Madrid Estudios independientes y estadísticas internacionales demuestran cada vez con más rotundidad que las mujeres son el eje del desarrollo, la salud y el cuidado. Pero, mientras el mundo rico de aquí y el mundo pobre de allá miran para otro lado, su milenaria marginación las sigue haciendo en gran parte invisibles

ANÁLISIS JURÍDICO

SENADO
E. PRESS, Tenerife El senador del Partido Popular por Tenerife, Antonio Alarcó, preguntará en la Cámara Alta al Gobierno sobre la posibilidad de tener en cuenta la situación de los funcionarios pertenecientes a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), de cara al reconocimiento de su derecho a los medicamentos gratuitos una vez jubilados.

EL DÍA, S/C de Tenerife El psiquiatra tinerfeño Miguel Duque Pérez-Camacho ha sido nombrado recientemente miembro de World Psychiatric Association (WPA), entidad que preside el profesor norteamericano Mezzich, quien ha comunicado al doctor tinerfeño que, a partir de ahora, formará parte de la Sección Científica de Clasificación y Evaluación Diagnóstica de la Asociación Mundial de Psiquiatría.

POLÉMICA
EFE, Las Palmas El eurodiputado socialista Manuel Medina consideró ayer que "es un grave error" no ver que el proyecto de directiva europea de retorno es una norma "de mínimos" que "no supone ningún retroceso para los derechos humanos" de los inmigrantes.

Un verano sin azúcar Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife Las colonias de verano que organiza todos los años la Asociación de Diabéticos de Tenerife (ADT) han reducido el tramo de edad y estarán abiertas a menores de 8 a 13 años, en vez de hasta 17, como ocurría hasta el pasado año.

JUAN CARLOS CARRACEDO
EL DÍA, S/C de Tenerife Doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid en 1976, Juan Carlos Carracedo ha dedicado su vida profesional al estudio del volcanismo en islas oceánicas, particularmente las Islas Canarias. Desde 1981 forma parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y, desde 1987, es director de la Estación Vulcanológica de Canarias, del Centro Superior de Investigaciones Científicas, de La Laguna

POLICÍAS
EFE, Madrid La Unión Federal de Policía (UFP) denunció ayer la falta de medios, tanto humanos como económicos, con los que cuenta la Policía para defender a las mujeres maltratadas de sus agresores.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: