Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

KICK BOXING

El Pancho Camurria acogerá mañana la semifinal del Campeonato de Europa

23/may/08 10:35
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, EFE El pabellón de Usos Múltiples "Pancho Camurria", de la capital tinerfeña, acogerá mañana la semifinal del Campeonato de Europa de kickboxing entre Moisés Ruibal y al francés Davi Radess.

Otra velada será la que enfrentará al tailandés Lamprad Sor Kamsing, un peleador que ha ganado 150 de 187 combates disputados, el 70% de ellos por KO, y que se medirá al canario Javier 'El Kuki'. El deportista oriental se desplazó a Tenerife el día 20 y ha mantenido una serie de entrenamientos con púgiles chicharreros.

"Se trata de una oportunidad única que Santa Cruz ofrece a los amantes de los deportes de contacto con la presencia de un púgil reconocido a nivel internacional por su currículum de victorias", aseguró el primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Ángel Llanos.

La velada se completará con siete combates más, entre ellos uno de boxeo que medirá a Bolo Armani con Raúl Martínez, un madrileño que entrena en el Gimnasio Atocha junto a Javier Castillejo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: