Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO

23/may/08 01:46
Compartir
Edición impresa .

Hoy las temperaturas permanecerán sin cambios. En S/C de Tfe., en el norte de las islas y este de La Palma, por debajo de los 800-1.200 metros, habrá intervalos nubosos. En el resto de zonas, predominio de cielo poco nuboso o despejado.

Los próximos días se esperan intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, donde se podrían producir posibles lluvias débiles al igual que en las islas de mayor relieve.

Vientos

c En las islas occidentales, viento de componente norte de flojo a moderado y variable con brisas en las costas del sur.

Mareas

c Componente norte de fuerza tres a cinco y variable de fuerza dos a tres en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve, con mar rizada a marejadilla. En el resto habrá marejadilla a marejada con algún área de fuerte marejada al noroeste de Lanzarote y se espera mar de fondo del noroeste con olas de uno a dos metros.

c Pleamares: De 2.02 y 2.24 metros a las 03.52 y 16.06 horas.

c Bajamares: De 0.71 y 0.69 metros a las 09.44 y 22.21 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: