PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 21 DE MAYO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Madrid, EFE La papa será la invitada de honor en la II Feria de las Américas, que durante los próximos 24 y 25 de mayo convertirá Madrid en un gran escaparate empresarial para los latinoamericanos que residen en España.

Alcalá de Guadaira (Sevilla), EFE La presencia del cocinero Santi Santamaría en una reunión de 180 personas del grupo hostelero Relais & Chateux en Alcalá de Guadaira (Sevilla) ha originado el boicot de otros compañeros de profesión como Juan Mari Arzak o Martín Berasategui por sus críticas a Ferrán Adriá.

Madrid, EFE Los miembros de la Asociación de Cocineros Euro-Toques España, presidida por Pedro Subijana, creen que las críticas de Santi Santamaría a la cocina de vanguardia, diciendo que utiliza productos tóxicos como la metilcelulosa, han creado "una alarma social de consecuencias incalculables".

Alcalá de Guadaira (Sevilla), EFE Los "grands chefs" del grupo hostelero internacional Relais & Chateaux han firmado el "Manifiesto de Sevilla", en el que apoyan la iniciativa de Francia de que su cocina se inscriba como primer bien inmaterial del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco.

COCINA VERDE
ELABORACIÓN

DESCORCHE EL FEUDO DEL MALVASÍA NÉCTAR DE LA GERIA
En Lanzarote, Bermejo Edición impresa
EFE, Madrid El cocinero Santi Santamaría, ganador de la primera edición del "Premio de Hoy" con la obra "La cocina al desnudo", ha criticado con dureza "el espectáculo mediático" que protagonizan algunos restauradores y ha dejado claro "el divorcio conceptual y ético" que mantiene con Ferrán Adriá.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: