TACORONTE
Jornadas sobre medio ambiente
La Plataforma Tacoronte se mueve, que se opone al pretendido puerto deportivo para Mesa del Mar, ha organizado para los días 22, 23 y 24 de este mes unas jornadas medioambientales para celebrar la resolución definitiva de la Consejería de Obras Públicas desfavorable a la construcción de dicha infraestructura. Con la iniciativa se pretende difundir los valores naturales y sociales que han impulsado este movimiento ciudadano en defensa de la costa.
ICOD
55 vecinos viajan a Praga
Un total de 55 vecinos de Icod participaron recientemente en el viaje a Praga organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Lourdes Tosco. Estos icodenses regresaron el pasado viernes, tras haber disfrutado de una semana de convivencia y turismo en la principal ciudad de República Checa. Entre otras salidas, disfrutaron de crucero por el río Mondava, visitaron la Montaña de las Minas, patrimonio de la Unesco, y vivieron, según recalcan, una experiencia inolvidable.
EL SAUZAL
Hábitos en la alimentación
El área de Formación del Ayuntamiento de El Sauzal ha puesto en marcha recientemente un curso destinado a ampliar los conocimientos de cocina en los centros educativos de infantil y primaria: CEIP Samoga y CEIP Nuestra Señora de Los Ángeles. Treinta alumnos de Ravelo y el casco participan en la iniciativa, que imparte la chef y profesora miembro de la Comunidad Europea de Cocineros Isabel Alonso.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD