PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

Caracas, EFE El canciller venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que un avión militar estadounidense "violó" este sábado el espacio aéreo de Venezuela y que ha citado al embajador de Estados Unidos, Patrick Duddy, para que dé "explicaciones sobre el incidente".

EFE, Bogotá El Gobierno venezolano de Hugo Chávez ha facilitado armas, dinero y refugio a la guerrilla colombiana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en los últimos dos años, según datos contenidos en los ordenadores del fallecido jefe de ese grupo, "Raúl Reyes", revelados ayer en Bogotá por la revista Semana.

ACUSACIÓN
EFE, Caracas El Gobierno venezolano reiteró ayer que tropas colombianas entraron "ilegalmente" en Venezuela el pasado viernes, y señaló que en su "debido momento" hará públicas "fotos y otros materiales" que "demuestran esa incursión".

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: