PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:


EFE, Roma El Inter de Milán puso ayer un broche de oro al centenario de su fundación al ganar, en el último partido, su decimosexto título de la Liga Italiana, aunque se queda con el regusto amargo de haber sido eliminado de la Champions cuando estaba en octavos de final.










JORNADA, S/C de Tenerife Era como un secreto a voces, una verdad que nadie hasta ayer se había atrevido a admitir, pero sólo había que fijarse en los resultados obtenidos tras el derby en Gran Canaria para saber que los males del Tenerife en el tramo final de Liga empezaron ahí. Tras empatar a uno ante Las Palmas, el cuadro blanquiazul mantuvo el "tipo" una semana más ante el Elche (1-1) y luego comenzó a caer

Acuerdo a medias Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife No es un lunes cualquiera. El de hoy es un día clave para la continuidad del proyecto deportivo del Tenerife. Una jornada cargada (teóricamente) de contenidos que compensarán las horas huérfanas de información oficial transcurridas desde que el pasado miércoles anunciara su dimisión el encargado de fichar, Alfonso Serrano




Fin de curso con goleada Edición impresa

EFE, Hamburgo El español Rafael Nadal volvió a probar que es un jugador excepcional e irreductible, al vencer ayer a Roger Federer, amo y señor de los torneos alemanes en los últimos años, en la final del Masters Series de Hamburgo, por 7-5, 6-7 (3) y 6-3.

COLPISA, Olbia (Cerdeña) El francés Sébastien Loeb (Citroën) se adjudicó ayer la victoria en el Rally de Italia-Cerdeña, sexta prueba del Mundial de 2008, tras defenderse con éxito del ataque de los pilotos de Ford en la tercera y última etapa. El piloto francés se anotó su cuarto triunfo de la temporada con una ventaja de 10 segundos sobre Mikko Hirvonen y de 15 respecto a Jari Matti Latvala, ambos de Ford, que le acompañaron en el podio tras concluir segundo y tercero, respectivamente

FÓRMULA UNO
Max Mosley no renunciará Edición impresa
EFE, Madrid El británico Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) han anunciado, a través de una carta dirigida a todos los presidentes de clubes de la FIA, que no renunciará a su cargo "a menos que lo pida una mayoría de miembros".

Lección de Rossi en Le Mans Edición impresa
COLPISA, Le Mans (Francia) El italiano Valentino Rossi consiguió en Francia igualar al mítico Ángel Nieto, al alcanzar su victoria número 90, en una carrera cargada de sorpresas, en la que Jorge Lorenzo, con los tobillos rotos, volvió a impresionar, remontando desde la undécima a la segunda plaza. La prueba disputada en Le Mans contó también con la visita de la lluvia, aunque el agua no llegó a condicionar la carrera de MotoGP.

DANI PEDROSA
EFE, Le Mans (Francia) El piloto español Dani Pedrosa (Honda) explicó ayer que durante el Gran Premio de Francia de MotoGP, en el que fue cuarto, tuvo problemas con los frenos en su neumático delantero. El catalán indicó: "lo siento porque no hemos podido estar en el podio, pero en la carrera no he sido capaz de ir tan rápido como fui en los entrenamientos (cuando consiguió el mejor crono y la "pole")

JORGE LORENZO
EFE, Le Mans (Francia) El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), declaró: "no voy a luchar por el título (de MotoGP), voy a seguir aprendiendo e intentando ir más rápido". En declaraciones a los periodistas en el circuito de Le Mans, Lorenzo dijo: "es más interesante la precarrera que la carrera en sí. Ha sido una lucha entre mis dos mentes, las dos mentes que todos tenemos y que nos dicen lo que tenemos que hacer". Sobre sus adelantamientos, el mallorquín afirmó: "Llevo dos carreras que ni pintados me salen así".

¡Queda feo! Edición impresa

Sin tiempo para el descanso Edición impresa
J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe. El Socas Canarias reanudó los entrenamientos el sábado, un día después de derrotar al Rosalía y clasificarse para el "play-off". El Tenerife Rural, que jugó en Lugo y regresó el sábado a la Isla, se ejercitó en el Santiago Martín ayer. Ninguno de los dos técnicos quiere perder tiempo, sobre todo el conjunto aurinegro que hoy mismo tiene que viajar a Lugo para afrontar, mañana, el primer partido.

ANTWAIN BARBOUR JUGADOR DEL TENERIFE RURAL
ARIAS/SOTOMAYOR, S/C Tfe. El máximo anotador de la LEB-ORO y jugador referencia del Tenerife Rural, Antwain Barbour, visitó la redacción de deportes de EL DÍA, cita a la que acudió con una camiseta del equipo firmada por la plantilla y con una dedicatoria especial del norteamericano. Le acompañó Paco Simón, jefe de prensa del club, y Luis Cereijo, perteneciente al CB UNI Tenerife, quien evidenció su perfecto dominio del inglés.

A. EXPÓSITO, La Orotava El Cross María Auxiliadora volvió a superar todas las previsiones en cuanto a números de participantes se refiere. El municipio de La Orotava vivió ayer su particular fiesta del atletismo con una de las pruebas más importantes del calendario regional. Con una participación total de 1.900 atletas, divididos en todas las categorías, se celebró la trigésimo primera edición por el casco urbano del municipio norteña de la que resultaron vencedores absolutos José Carlos Hernández Cabrera -ex campeón de Canarias de Media Maratón-, en la distancia de 10 kilómetros, y Raquel Lora Galván, en 5 kilómetros


BALONMANO
EFE, Madrid La Asamblea de la Federación Española de Balonmano (RFEBM), celebrada ayer en la sede del INEF en Madrid, ha ratificado el calendario de competiciones aprobado por ASOBAL para la próxima temporada 2008-2009.

Récord para Pestano Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife El tinerfeño Mario Pestano batió ayer su propio récord de España de disco al lanzar el artefacto hasta los 68,81 metros, coincidiendo con el cuadrangular que disputaba su equipo, el Tenerife CajaCanarias en Prat de Llobregat, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Clubes de Primera División nacional.

GIRO DE ITALIA
EFE, Italia El ciclista italiano Daniele Bennati, del Liquigas, se adjudicó al esprint, por delante de su compatriota y campeón del mundo Paolo Bettini, la novena etapa del Giro'08, disputada entre de Civitavecchia y San Vicenzo, de 194 kilómetros.

JORNADA, S/C de Tenerife Esta noche se disputa la tercera jornada de la Copa Vultesa de Primera Categoría, Grupo I. Dos luchadas captan el interés del lunes, día poco habitual para encuentros de élite.

JORNADA, S/C de Tenerife El Benchomo Ramos Cruz derrotó al Brisas del Teide Hermanos Villaverde. Albano Rodríguez marcó la diferencia. El destacado C escobonalero quedó en pie en el terrero Benildo Frías y estableció el 12-11 (a efectos administrativos el Benchomo actuó de local). El encuentro correspondió a la novena jornada de la Liga CajaCanarias de Tercera Categoría.

JUVENILES
JORNADA, S/C de Tfe. La primera jornada de la Liga Gobierno de Canarias de Categoría Juvenil arrojó el triunfo (12-11) del Balta sobre el San Isidro Olican. La lucha de la jornada se decantó a favor del cuadro palmero cuando los máximos exponentes, José Esteban Pérez y Agustín González fueron descalificados, después de igualar a una. Un luchador palmero, que le cubría las espaldas a José Esteban, marcó la diferencia después de tumbar al tinerfeño Juan Carlos Hernández.

Canarias, subcampeona Edición impresa

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: