Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Un coche vuelca en la TF-1 aparatosamente y el conductor sufre traumatismo facial

18/may/08 24:05
Compartir
Edición impresa .

P.F., S/C de Tenerife

En la tarde de ayer, un vehículo que se encontraba circulando por la autopista TF-1, en dirección hacia Santa Cruz, sufrió una salida de la vía, a consecuencia de la cual se produjo un espectacular vuelco.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 74.700 de la citada vía, a la altura del núcleo turístico de Los Cristianos, por razones que se están investigando.

En el lugar del accidente se personó una unidad del Consorcio de Bomberos de Tenerife, cuyos integrantes se encargaron de excarcelar al conductor y único ocupante del vehículo siniestrado, que presentaba un traumatismo facial y fue atendido por una unidad del SUC y trasladado a un centro sanitario. La Guardia Civil de Tráfico instruyó las diligencias.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: