Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El CD Teguise concluyó la Liga con un triunfo frente al Tegueste

El equipo que dirige Norberto Rodríguez tuvo sus opciones en la primera mitad, pero sus jugadores las desperdiciaron, pero en la segunda los de Adolfo Pérez fueron mejores y consiguieron anotar, en el minuto 73, por medio de Marco para llevarse tres puntos que le pueden clasificar para la Copa Federación.
18/may/08 10:33
Compartir
Edición impresa .

ud tegueste 0

cd teguise 1

TeguesteMark, Josito, Samuel, Dani, Chuchi, Rayco González, Johnny Pacheco, Javi Marrero (Felipe, 57'), Rubén (Alberto, 57'), Tello y Fran (Sergio Sicilia, 76').

TeguiseFloro, Camacho, Rafa, Maikel, Tomás, Víctor, Tana (Yeray, 61'), Álex, Marco (Dani, 76'), Sergio e Ignacio (Ayoze, 61').

ÁrbitroAlejandro Cerrudo Concepción. Amonestó a los locales Rayco González, Fran y Josito, y a los visitantes Sergio y Ayoze.

Gol0-1; 73 m. Marco.

IncidenciasCiudad Deportiva Los Laureles. Unos 100 espectadores.

EFE, Tegueste

La UD Tegueste y el CD Teguise ofrecieron ayer un encuentro de trámite para finalizar una nueva temporada en la categoría nacional, que terminó con victoria del conjunto lanzaroteño con un gol en el tramo final del mismo obra de Marco.

El partido no empezó con buen ritmo, ya que ambos conjuntos se encontraron cómodos sobre el terreno de juego, lógicamente faltos de tensión, pero se fue animando a medida de que se fue acercando el tramo final de este primer periodo, que fue cuando buscaron inaugurar el marcador.

El local Fran tuvo la posibilidad de conseguirlo cuando en el minuto 29 conectó una volea desde la frontal del área a la que respondió el meta Floro con una buena intervención para desviar el balón a saque de esquina, y luego fue Rubén el que tras robarle el esférico a la defensa no supo culminar un mano a mano con el cancerbero visitante.

Pero los de Adolfo Pérez también dispusieron de una clara ocasión cuando Álex, en óptima posición y con toda la portería para él, remató por fuera un servicio de Ignacio.

Así se llegó a una reanudación que comenzó con similares características que el periodo anterior, ya que decayó de nuevo el juego y luego se fue animando a medida de que fueron pasando los minutos, pero esta vez el conjunto de Adolfo Pérez fue el más ambicioso y el que intentó lograr el triunfo.

Tras una primera ocasión del local Rubén cuando remató un saque de esquina que lanzó Tello y que despejó bajo los palos el visitante Camacho, el encuentro se convirtió en un dominio claro de los visitantes, que fueron los que tuvieron ocasiones para poner en apuros al meta local.

Así llegó el tanto cuando Marco se revolvió dentro del área y envió un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el meta Mark, resultado que pudo cerrar Sergio con un remate desde la frontal del área que salió que salió ajustado a la cepa del poste.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: