PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

ADEJE
EL DÍA, Adeje El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, presentó a los empresarios y hoteleros de Costa Adeje las novedades del proyecto de La Enramada, cuya realización se encuentra en la fase inicial. El presidente de la corporación municipal defendió que se trata "del acondicionamiento, limpieza y mejora de la zona, así como de la creación de una playa que se adapte a las necesidades de todos para satisfacer las necesidades de nuestros vecinos y turistas".

EL DÍA, Granadilla de Abona El gobierno municipal de Granadilla de Abona presentó ayer los resultado del proyecto de investigación Diageogra, consistente en un análisis y diagnóstico de la realidad de la población inmigrante con el propósito de diseñar, con posterioridad, las acciones y la política a aplicar en esta materia.

PRESUPUESTO
EL DÍA, Güímar El lunes será aprobado el presupuesto del Ayuntamiento de Güímar para este ejercicio que incluye un incremento del 20% de la aportación del consistorio al Patronato Municipal de Servicios Sociales. Así lo explicó ayer el gobierno local, que justificó la demora en la presentación del documento presupuestario argumentado la existencia de "una serie de sentencias judiciales" que la corporación "ha tenido que incluir en el capítulo de gastos", por casi un millón de euros.

GÜÍMAR
EL DÍA, Güímar Entendiendo que es el primer paso a dar para iniciar el proceso de recuperación del entorno, la Asociación para la Defensa de los Barrancos de Güímar Saturnino García pide al Cabildo que modifique con urgencia el Plan Insular de Ordenación de Tenerife (PIOT) suspendiendo la actual calificación de ámbito extractivo que se le aplica al lugar en el que se encuentran las canteras de áridos.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: