PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

V.M., Villa de Mazo Erick Alejandro Ortega Pérez, alumno de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria del IES Villa de Mazo, visitará este verano al Rey Don Juan Carlos en representación de los estudiantes de Canarias, tras resultar ganador regional del concurso "¿Qué es un Rey para ti?".

PROMOCIÓN
EL DÍA, S/C de La Palma El Patronato de Turismo realiza este fin de semana acciones promocionales de la Isla en la feria "Vacaciones en Canarias 2008", que se celebra en el Palacio de Congresos INFECAR, de Las Palmas de Gran Canaria.

M. CHACÓN, Los Llanos La Comisión de Construcción y Obras Públicas de Cepyme La Palma, tras analizar los datos que rodean a este sector en la Isla, ha lanzado un mensaje de preocupación por la ralentización de las inversiones que se está detectando, lo que está conllevando serios problemas a las empresas constructoras y un incremento importante del número de despidos en las mismas, tal y como se ha reflejado ya en las últimas cifras del paro.

EXPOSICIÓN
EL DÍA, Mazo La sala de arte del aeropuerto de La Palma acoge estos días y hasta el 22 de mayo la exposición fotográfica "La Batalla de Lepanto. Moros y Cristianos de Barlovento", de la que es autora María Victoria Hernández, cronista oficial de Los Llanos y presidenta de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias, y autora del libro "La isla de La Palma. Fiestas y tradiciones".

INVERSIÓN
EL DÍA, S/C de La Palma El presidente del Cabildo Palma, José Luis Perestelo, ha suscrito un convenio con el Ministerio de Educación y Ciencia para la adaptación del alumbrado público de los municipios de la Isla a la denominada Ley del Cielo, y en virtud del cual se invertirán 1.039.320 euros. Como se recordará, con esta ley se pretende evitar la contaminación del cielo, especialmente de La Palma y Tenerife, donde están los observatorios del Roque y del Teide, para garantizar las observaciones astronómicas.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: