granadilla
Apresado por violencia machista en San Isidro
Funcionarios de la Policía Local de Granadilla de Abona detuvieron el pasado lunes a un hombre, de 25 años de edad y nacionalidad brasileña, que está acusado de un presunto delito de violencia machista sobre su pareja, una mujer española de 23 años. La intervención de los agentes se produjo después de que la víctima denunciara directamente los hechos en la oficina del cuerpo de seguridad municipal en San Isidro. Al parecer, la afectada presentaba heridas de carácter leve, según las fuentes consultadas.
EL SAUZAL
Herido menos grave tras un vuelco en la TF-5
Un hombre, de 20 años de edad, resultó ayer herido de carácter menos grave tras sufrir un accidente de tráfico con vuelco en la autopista del Norte (TF-5) a la altura del municipio de El Sauzal, cuando circulaba en dirección a Santa Cruz. El joven tuvo un traumatismo torácico y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC). Agentes de la Guardia Civil de Tráfico instruyeron las diligencias y regularon el tráfico.
jaén
Un hombre agrede con un hacha a su mujer
Una mujer de 70 años resultó ayer herida grave al ser agredida, al parecer con un hacha, por su marido, de 80 años, que se entregó a la Policía, según informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso tuvo lugar sobre las 16:00 horas en el número 2 de la calle Compañía, en el centro de la ciudad, cuando el arrestado entró en la casa y, sin que mediara ninguna discusión, agredió a la mujer, según los trabajadores de una empresa de transportes que fueron testigos del suceso.
PONFERRADA
Muere arrollada por un tren en un apeadero
Una mujer, de 41 años de edad, falleció ayer arrollada por una máquina de tren en el apeadero de la localidad de Villadepalos, perteneciente al municipio de Carracedelo (León). Según informaron fuentes de Adif, empresa gestora de las infraestructuras ferroviarias, la víctima fue atropellada por una máquina que realizaba tareas de reparación de vías y que transitaba entre las localidades de Toral de los Vados y Ponferrada. Una llamada alertó de los hechos al Servicio Castilla y León 112, que activó, a su vez, a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl. A pesar de los recursos movilizados, la víctima murió.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD