La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El ayuntamiento podrá saber a través de Tráfico de quién son los coches abandonados

14/may/08 10:29
Compartir
Edición impresa .

M.CH., Los Llanos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebró ayer un pleno extraordinario para aprobar, entre otras cuestiones, un convenio de colaboración con la Dirección General de Tráfico que permitirá a la corporación acceder a la información existente en la Jefatura Central del Organismo Autónomo sobre los registros de vehículos y sus propietarios.

Con ello se posibilitará a la Administración llanense conocer, entre otras cuestiones, la identidad de los propietarios de muchos vehículos abandonados en las calles de la ciudad o en la periferia del municipio, que por ahora resultan imposibles de conocer. La base de datos de Tráfico será la herramienta perfecta para actuar contra el abandono de coches en la ciudad.

Desde hace años, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane viene llevando a cabo campañas para retirar más de 350 coches abandonados en las calles de la ciudad. Con el tiempo, el problema se ha agudizado. Los vehículos desechados se siguen acumulando en las vías públicas y, ante tanto residuo metálico, el depósito municipal habilitado para su colocación, en el callejón de la Gata, se encuentra totalmente desbordado.

La acumulación de chatarra durante cinco años en este depósito y la presencia, en aumento, de más vehículos desechados en las calles han obligado al grupo de Gobierno a actuar.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: