En los recientes actos celebrados en el Casino de Tenerife con motivo del Día del Titulado Mercantil y Empresarial, el Premio Arístides Ferrer se le concedió a Álvaro Árvelo Hernández, ex director general de CajaCanarias, y el Premio Andrés Pérez Faraudo a Benito Regalado Rodríguez, ex presidente del Cotime tinerfeño. También se entregaron otras distinciones y reconocimientos materializados en diplomas acreditativos, como, por ejemplo, a los colegiados que habían sido alta en los años 2006 y 2007.
La sección de asesores fiscales del Cotime tinerfeño fue creada en el seno del Consejo Superior. Al cumplirse los requisitos necesarios y circunstancias exigidas, dicho Consejo expidió el nombramiento de asesor fiscal, en el citado acto, a Vicente Jesús González, Víctor Manuel Lubillo, Rubén José Rodríguez y Fernando Fernández.
Igualmente, se entregaron diplomas acreditativos a los mejores expedientes académicos en Administración y Dirección de Empresas, que correspondieron a Elisa González y Javier González, así como en Ciencias Empresariales, que recayeron, por su parte, en Zebenzuí Curbelo y Atteneri Nabila Benítez.
Se galardonó también a los diplomados en Ciencias Empresariales que cumplían sus Bodas de Plata con la profesión: Mayte Pérez, Eduardo de Armas, Alfonso Luis Brito, Blas Antonio Batista, Carmen Gloria Francisco, María de los Remedios Díaz, Román Paulino Ferrera, Saturnino Ganuza, José Felipe García, Ricardo García, Norberto Manuel Gómez, Andrés Herrera, Sixto Ramón Izquierdo, Ana Delia Lorenzo, Juan José Miguel Pérez, José Vicente Pérez, Juan Ramón Rivero, María Candelaria Rodríguez, Luz Marina Socas y José Gumersindo García, quien, como portavoz de dicha promoción, tuvo palabras de recuerdo y nostalgia para sus compañeros.
Entre la plata de los 25 años y el oro de los 50 está la piedra preciosa del rubí, que señala, según los historiadores sociales, los 40 años. En estas bodas de rubí con la profesión recogieron sus diplomas acreditativos los colegiados Pedro Vicente Brito, Cipriano Blasco, Diego González, Román Hernández, María Ascensión Rodríguez y Miguel Rodríguez.
Como presentadores de los actos señalados actuaron los miembros directivos del Cotime tinerfeño Antonia Revilla, Francisco Purriños, Javier Rodríguez, Ernesto Santana y Pedro Melián. Este último, y con respecto a los compañeros galardonados con el Premio a la Constancia, dijo, entre otras cosas, que "han sido, como colegiados, pilares fundamentales en la firmeza y en la perseverancia del ánimo".
Los distinguidos fueron Eulogio Rodríguez, Fernando Lorenzo, José Carlos Navarro, Antonio Dionis, Miguel Ángel Curbelo, Juan Francisco Gorjón, José de Cupertino Hernández, Cayetano Méndez, Juan Virgilio González, Juan José González, Leopoldo Hernández, Pedro Quintero, Ovidio Hernández y Ricardo Alexis Rodríguez.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD