Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TENERIFE

Capturado por pintar paredes, suelo y asientos del tranvía

13/may/08 07:41
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes del Grupo de Atención Ciudadana (GAC) de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven, de 23 años, que está acusado de un presunto delito de daños intencionados. Al parecer, el imputado fue grabado en el interior del tranvía realizando pintadas en paredes, suelo y asientos, según la información facilitada por la Comisaría Provincial.

Un policía libre de servicio del citado equipo localizó al individuo en el interior de una dulcería de la zona del estadio Heliodoro Rodríguez López.

La cara le sonaba porque su fotografía fue difundida a raíz de ser el presunto autor de varias pintadas en el interior de varios vagones.

Según la valoración hecha, se calcula que los daños por el uso de pintura en spray superan los 3.000 euros. En el momento del arresto le encontraron cuatro difusores de botes de pintura en spray, un folio y un papel con un dibujo en boceto a lápiz de lo que parece ser el motivo de un graffiti y dos CDs, en una de cuyas contraportadas figura una foto de dos individuos y un tranvía con una pintada en sus puertas.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: