MÁLAGA
Imputado por abusos sexuales
Un profesor de Primaria ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Torrox por abusar presuntamente de una menor de 11 años familiar suya, según informaron fuentes cercanas al caso. El profesor, de 32 años, casado y con dos hijos, y que impartía clases de Primaria en la localidad malagueña de Nerja, podría haber incurrido en los delitos de corrupción de menores y abusos sexuales continuados con penetración. El varón fue detenido el sábado por la noche en su domicilio y pernoctó en los calabozos de la Guardia Civil.
SANTA CRUZ
Herido leve un motorista
Un motorista resultó herido de carácter menos grave tras sufrir una colisión con un turismo en la Rambla Pulido, esquina Álvarez de Lugo, municipio de Santa Cruz de Tenerife, según informó ayer el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en una nota. El suceso ocurrió a las 16:42 horas y a causa de ello el varón, de 33 años de edad, sufrió policontusiones de carácter menos grave que requirieron su trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hacia el Hospital Universitario de Canarias. Según la citada fuente, a la hora indicada se recibieron varias alertas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) informando sobre la colisión entre un turismo y una motocicleta.
LAS PALMAS
Lesionada al caer de una moto
Una mujer resultó herida de carácter menos grave tras caerse de una moto cuando conducía por la calle Doctor Fleming de La Aldea de San Nicolás a las 11:12 horas de ayer, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de Canarias. La motorista, de unos 35 años, sufre un traumatismo de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.
ELCHE
Ochenta fichados por una reyerta
Unas ochenta personas fueron identificadas en la madrugada de ayer en una zona de ocio de Elche en el transcurso de un enfrentamiento entre grupos de extrema derecha y extrema izquierda, que se saldó sin heridos. Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada en un pub situado en la zona del Huerto de Travalón. En la operación fue necesaria la intervención de 15 dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que identificaron a unas ochenta personas y que intervinieron diversos objetos, como cadenas, pinchos o cables eléctricos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD