Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

KIMI RAIKKÖNEN

"Seis puntos, mejor que nada"

12/may/08 10:31
Compartir
Edición impresa .

EFE, Estambul

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que finalizó tercero en el Gran Premio de Turquía, tras su compañero de equipo el brasileño Felipe Massa y el británico Lewis Hamilton (Mclaren), declaró que seis puntos son mejor que ninguno.

"Ha sido un fin de semana difícil para mí, pero seis puntos son seguramente mejor que ninguno" señaló el finés que se mantiene líder del mundial.

"En la salida me he emparejado con Heikki (Kovalainen), pero después el frenado y yo también he tenido que hacerlo para evitar la colisión. Nos hemos rozado y eso ha sido suficiente como para dañar la pared lateral del alerón delantero, no ha sido un problema grave, pero tampoco me ha ayudado en nada", comentó Raikkonen.

Además, explicó que: "el primer juego de neumáticos blandos ha funcionado muy bien, pero el segundo no tanto".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: