Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Meeting Internacional de Atletismo, reunión obligada

Más de 120 deportistas participarán en la décimo sexta edición, que tendrá lugar el sábado en el estadio Francisco Peraza de La Laguna. Frank Vicet, Mercedes Chilla, Jackson Quiñónez o Manolo Martínez son algunos de los nombres que figuran en el cartel de la competición.
8/may/08 10:30
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna ha confirmado la presencia del lanzador de disco Frank Vicet para la gran cita con el atletismo que tendrá lugar el sábado, a las 17:00 horas en el estadio municipal Francisco Peraza. El representante de Playas de Castellón viene con la intención de conseguir la victoria en el Meeting Internacional de Atletismo que no pudo obtener en la edición del año pasado.

Este nombre se suma a los más de 120 atletas que participarán en esta decimosexta edición de la que es ya la cita por excelencia con el atletismo en Canarias. Hay que significar la presencia de atletas tan consagrados como el lanzador de peso Manolo Martínez, la lanzadora de jabalina, Mercedes Chilla, así como la del vallista Jackson Quiñónez. Dentro del panorama internacional se contará con la presencia de dos atletas kenianos, Eduard Kibet Mutai y Benjamin Kipkuri, que impondrán su gran nivel a la prueba de 1.500 metros.

También hay que destacar la baja de última hora del Tenerife CajaCanarias que será sustituido por otro equipo canario, el CAI Gran Canaria.

Regional de la Juventud

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna continúa con su labor de fomentar el deporte en el municipio. Por eso ha querido aprovechar la celebración del Meeting Internacional de Tenerife Ciudad de La Laguna para celebrar ese mismo fin de semana el XXVI Campeonato Canarias de la Juventud. De esta forma, todos los aficionados al atletismo podrán disfrutar tanto de la participación de grandes figuras dentro de este deporte, como de la cantera que dentro de unos años dará grandes atletas canarios.

De los más de 500 niños de todas las islas que competirán en este campeonato, organizado por la Federación Canaria de Atletismo y el OAD de La Laguna, un 60% son de Tenerife.

Este campeonato, en el que participarán atletas de las categorías Cadete y Juvenil, contará con cerca de una treintena de pruebas, que abarcarán desde las de lanzamiento hasta los cinco kilómetros marcha, sin olvidar todas las pruebas de velocidad. Las jornadas se celebrarán mañana, a las 17:30 horas, y el sábado, por la mañana desde las 9:00 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: