JORNADA, S/C de Tenerife
La UD Tijarafe, tras conseguir el pasado fin de semana la permanencia en la categoría al derrotar al Castillo CF por 1-0, ya empieza a planificar la próxima campaña y su primer movimiento oficial, aunque trabaja para la entidad desde hace algunas semanas, es la contratación de un gran conocedor del fútbol palmero, Julián Pérez González, como secretario técnico.
Julián Pérez tiene el título de entrenador nacional desde hace más de 20 años y posee una sobrada experiencia, pues ha entrenado en todas las categorías del fútbol palmero, entre otros, al Tenisca, en Tercera División, y a la UD Norte, en Preferente.
El nuevo secretario técnico de la UD Tijarafe señaló a EL DÍA que "ya estamos trabajando de cara a la próxima temporada en la que el presupuesto será muy inferior al del presente ejercicio, pero no por ello se dejará de fichar a jugadores de calidad".
Julián Pérez, que llevaba tres años apartado del fútbol, ha estado trabajando en la sombra para la UD Tijarafe. Precisamente fue quien recomendó la contratación del técnico Manuel Castro Rodríguez, que cumplió con el objetivo de mantener al equipo en el Grupo Canario de la Tercera División.
El primer objetivo del secretario técnico del club palmero será la contratación del nuevo entrenador. Todo apunta a que será Adolfo Pérez, que ya comunicó al CD Teguise, próximo rival de los palmeros, que no iba a continuar.
Sobre este aspecto, Adolfo Pérez, que fue invitado a ver en directo el partido Tijarafe-Castillo, dijo que "han habido contactos y existe interés por ambas partes en llegar a un acuerdo. Estoy abierto a cualquier opción porque ya comuniqué al Teguise que no iba a seguir. Dentro de dos semanas, cuando acabe la Liga, probablemente se pueda saber algo más".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD