Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Málaga remonta ante el Celta y se acerca a Primera

5/may/08 10:29
Compartir
Edición impresa .

celta 1

málaga 2

CeltaEsteban; George Lucas, Rubén, Agus, Roberto Lago; Núñez, Vitolo, Michu (Guayre, m. 74), Canobbio (Jorge Larena, m. 64); Diego Costa (Perera, m. 58) y Okkas.

MálagaGoitia; Paulo Jorge, Rosario, Welington, Calleja; Carpintero, Erice (Sandro, m. 46); Cheli (Silva, m. 83), Peragón (Iván Rosado, m. 57), Eliseu; Baha.

ÁrbitroDel Cerro Grande (Colegio de Madrid). Amonestó a Rubén, Lucas, Iván Rosado, Silva y Eliseu.

Goles1-0, min. 27: Canobbio, de penalty.

1-1 minuto 64: Eliseu.

1-2, minuto 69: Iván Rosado.

IncidenciasPartido disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 6.108 espectadores, según informó el club vigués.

EFE, Vigo

El Málaga dio un paso de gigante en su camino hacia Primera División, después de vencer en Balaídos a un patético Celta, que sigue sin asegurar matemáticamente su permanencia en la categoría.

Con la renta sobre el cuarto clasificado reducida a dos puntos después de la victoria del sábado de la Real Sociedad, al Málaga no le quedaba otra que ganar en Vigo.

Sobrepasado el ecuador del primer acto, Okkas forzó un penalty, por falta de Carpintero, que el uruguayo Canobbio no desaprovechó.

En el segundo tiempo, el Celta se relajó, descuidó su defensa, y en cinco minutos vio cómo el Málaga le daba la vuelta al marcador después de dos errores infantiles que primero Eliseu y después Iván Rosado no desaprovecharon. En la reacción del conjunto andaluz tuvo mucho que ver la aportación del centrocampista Sandro.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: