JORNADA, S/C de Tenerife
José David Reyes, Santa Cruz CajaCanarias (51:06), y Amada Sánchez (foto), del Tenerife CajaCanarias (58:32), fueron los ganadores del Campeonato de Canarias de Carrera de Montaña.
La prueba, de diez kilómetros de distancia, se celebró entre Valleseco y el Pico del Inglés, con un tiempo soleado en la mayor parte del recorrido y algo de nubes en la zona de meta. La cita deportiva contó con la participación de un centenar de atletas.
El podio en categoría Sénior masculina lo completaron por este orden Francisco Rodríguez de Paz, del Trecus CajaCanarias, que llegó a 23 segundos del ganador; y Alexis Clemente, del Trivalle CajaCanarias, a 48 segundos del primero.
En cuanto a las féminas, la segunda clasificada fue María del Mar Rodríguez, del Trivalle CajaCanarias, que marcó un tiempo de 1:13:59. El podio lo completó Begoña Gobea, del Trivalle CajaCanarias, con 1:14:04.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD