Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Universidad pierde ante un Lugo que pasa a ser aspirante

Pese a la derrota, el gol de Cacá en el tiempo de prolongación permite a los estudiantiles ganar el "golaverage" particular. El conjunto gallego, en el que milita el tinerfeño Ciani, se convierte en rival en busca de las plazas de ascenso.
5/may/08 10:29
Compartir
Edición impresa .

LUGO 3

UNIVERSIDAD 1

LugoMarcos; Moncho, Germán, Aira, Carril, Uriz, Pablo, Ciani (Mauro, m. 70), Rubén Durán, Losada (Manu, m. 79) y Sergio.

Universidad LPJuanma; Aitor, Ismael (Víctor Bravo, m. 59), Ojeda, Molina, Sergio, Pollo, Ángel Luis, Álex Santana (Javi, m. 75), Ángel Sánchez y Cacá.

ÁrbitroNanclares Centeno (Asturiano). Amonestó a Pablo, Moncho y Uriz, más Víctor Bravo, Aitor y Sergio.

Goles1-0, m. 35: Rubén Durán.

2-0, m. 57: Rubén Durán.

3-0, m. 65: Ciani.

3-1, m. 92: Cacá.

IncidenciasUnos 2.000 espectadores en el Axo Carro.

ACAN, Lugo

El Universidad LP cayó en su visita al Lugo en un encuentro dominado por los gallegos. Los grancanarios perdieron por 3-1 y, al menos, ganan el "gol-average" particular de cara a la lucha que mantienen por alcanzar una de las cuatro primeras plazas.

El Lugo fue el equipo que llevó el dominio del partido y pudo adelantarse en el marcador al cuarto de hora con un gol conseguido por Ciani, pero la jugada estaba invalidada por posición antirreglamentaria.

El Universidad encajaría el primer tanto a los 35 minutos, después de que Rubén Durán enganchara un disparo desde unos 50 metros que sorprendió al meta de los grancanarios.

En la segunda mitad, el Lugo comenzó con dominio y ya tuvo unas cuantas ocasiones para incrementar la cuenta. A los 57 minutos, lo haría con una jugada trenzada entre Sergio, Ciani y Rubén Durán, que culminó este último. Ciani hizo el tercero.

Y con el Lugo volcado, el Universidad movió bien la pelota y Cacá, con un disparo raso desde la frontal del área, superó a Marcos Balín para hacer el 3-1. Los locales, sin embargo, pudieron anotar el 4-1, después de que Carril enviara al palo una falta ejecutada por Rubén Durán.

Con este resultado el cuadro lucense vuelve a aspirar a acabar entre los cuatro primeros.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: