EFE, Shanghai
La compañía Alibaba.com, líder del comercio electrónico en China con casi 30 millones de usuarios, se ha aliado con Infomedia India, la primera del sector en ese país, anunció ayer la firma china en un comunicado.
Alibaba.com, una de las principales firmas mundiales en lo que se conoce como comercio electrónico de negocio a negocio (B2B), pretende convertirse a través de esta alianza en la principal plataforma de promoción de las pequeñas y medianas empresas indias de cara al extranjero.
"Como la mayor compañía de Páginas Amarillas (electrónicas) de India estamos encantados de aportar la fortaleza y el alcance mundial de Alibaba.com a los negocios indios", afirma en el comunicado Prakash Iyer, director de gestión de Infomedia.
Por su parte, el presidente ejecutivo de Alibaba.com, Wei Zhe, destacó que "por su enorme potencial de crecimiento, India es un mercado estratégico y muy importante" para la compañía, así como una "máxima prioridad para nuestros planes de expansión".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD