Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Récord de respiración bajo el agua de Blaine

2/may/08 07:12
Compartir
Edición impresa .

EFE, Nueva York

El mago estadounidense David Blaine batió el récord mundial de respiración bajo el agua, al aguantar sumergido por más de 17 minutos en el interior de una esfera suspendida en el plató del programa de Oprah Winfrey.

Según recogían ayer medios locales, las primeras palabras del joven, de 35 años, al salir del tanque fueron que se "sentía muy bien".

"De hecho empecé dudando si lo iba a lograr porque nunca lo había hecho antes con unas pulsaciones cardíacas tan altas", añadió Blaine, quien esperaba aguantar la respiración alrededor de 23 minutos. Asimismo, Blaine admitió que estaba preocupado de que su corazón estuviera latiendo de forma irregular hacia el final de su proeza. El mago de Brooklyn desbancó los 16 minutos con 32 segundos del suizo Colat.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: