EFE, Amstetten (Austria) El periódico sensacionalista alemán Bild Zeitung divulgó ayer un vídeo sobre un viaje de vacaciones en Tailandia de Josef Fritzl, detenido el domingo por haber mantenido una relación incestuosa con su hija, que retuvo en cautiverio 24 años y con la que tuvo siete hijos.
PEDRO FUMERO, Tenerife Los atracadores que entraron el pasado martes en la vivienda número 11 de la céntrica calle Pérez de Rozas, en Santa Cruz de Tenerife, consiguieron llevarse como botín una caja con joyas, otra con relojes y una cantidad de dinero en efectivo que puede rondar los 800 euros. A pesar de las informaciones divulgadas en las primeras horas, en las que se dijo que los autores del hecho "no consiguieron llevarse nada", varias fuentes consultadas por este periódico en la jornada de ayer manifestaron que sí hubo un botín
C.Á., Tenerife El Juzgado de lo Penal número Cuatro de la capital tinerfeña ha condenado a un anciano de 93 años a una pena de 14 fines de semana de arresto, a cumplir en el centro geriátrico donde reside, y a indemnizar a la víctima, su médico en un centro de salud, con 11.676 euros, por una agresión sucedida hace seis años.
GRAN CANARIA
EUROPA PRESS, Mogán Un taxista resultó herido tras sufrir un atraco y recibir varias puñaladas sobre las 05:00 horas en la zona de Maspalomas, según informaron a Europa Press fuentes de la Cooperativa de Taxis de San Agustín-Maspalomas.
EL DÍA, S/C de Tenerife La Policía Local de Granadilla de Abona, a través de los agentes adscritos a la Unidad de Protección e Información (Uniproin), recuperó el material sustraído en el interior de un local municipal y detuvo al presunto autor, según un comunicado del Consistorio sureño.
VALLE GRAN REY
EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros de la Guardia Civil del puesto del municipio gomero de Valle Gran Rey detuvieron recientemente a un hombre, de 32 años de edad, que está acusado de un presunto delito de allanamiento de morada, según la información ofrecida en la jornada de ayer por la Comandancia Provincial.