cemex tfe. 2
reus deportiu 5
Cemex TenerifeEddy Nicoletti, Josama Alen, Sergio Burgoa, Xavi Costa y Ángel Rodríguez -inicial-, Miguel Ángel Sánchez, Jordi Creus y Jordi Ferrer.
Reus DeportiuGuillem Trabal, Jordi García, Xavier Caldú, Pedro Gil y Negro Páez -inicial-, Toni Sánchez, Marc Gual y Jordi Molet.
ÁrbitrosGermán Sandoval e Isaac Sanz, del Colegio Madrileño. Regular actuación. Cartulina azul a Jordi Molet.
Goles0-1, m. 20: Toni Sánchez.
0-2, m. 23: Toni Sánchez.
0-3, m. 26: Toni Sánchez.
1-3, m. 33: Xavi Costa.
1-4, m. 34: Negro Páez.
1-5, m. 44: Toni Sánchez.
2-5, m. 47: Ángel Rodríguez.
IncidenciasTercer encuentro de cuartos de final del "play-off" por el título de la OK Liga de hockey sobre patines disputado en el pabellón Pancho Camurria ante unos 100 espectadores. En las gradas, el concejal de Deportes, Jaime Hernández Abad.
JORNADA, S/C de Tfe.
El Cemex Tenerife Santa Cruz tendrá que esperar al cuarto enfrentamiento para intentar igualar el cómputo global de esta eliminatoria (1-2). Ayer, al conjunto insular le faltó chispa, mayor concentración y acierto a partir del minuto 25, ante un rival que sin hacer grandes cosas sentenció sin problemas.
Los tinerfeños, con Eddy Nicoletti magistral, estuvieron bien en los primeros compases del partido, con ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador, pero el Reus no perdió los nervios y siguió haciendo su trabajo. Fruto de ese empeño fueron los dos tantos de muy bella factura de Toni Sánchez con los que mandó a su equipo a los vestuarios.
Tras el descanso, el Cemex Tenerife salió con otro ritmo y ya sin concentración, dejando muchos espacios a su adversario, que demostró el por qué es uno de los grandes del hockey español.
Los isleños recortaron diferencias, pero sin mucho éxito. Toni Sánchez, en dos oportunidades más, y el veterano Negro Páez fueron los encargados de encarrilar la eliminatoria a su favor.
En definitiva, al Cemex Tenerife le faltó oficio en un partido vital para sus intereses en este tramo final de la temporada.
Otros partidos.- El Barcelona, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en el primer semifinalista de los "play-offs" tras ganar al Igualada el tercer partido por 4-5. Por su parte, el Blanes se impuso al Liceo 3-1, por lo que habrá un cuarto duelo.
Supercopa.- El próximo 17 de septiembre se disputará el encuentro de la Supercopa que jugarán en Vigo el campeón de la CERS, que en este caso el Cemex Tenerife, y al campeón de Liga de Campeones. El duelo será televisado para toda España. Por otra parte, los días 19, 20 y 21 del mismo mes se desarrollará el tradicional Torneo Ciudad de Vigo, con la presencia, por el momento confirmada, de Liceo, Barcelona, Cemex, un conjunto italiano y otro argentino.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD