CD Vera 1
charco del pino 1
VeraJuantxo, Raúl Álvarez, Cristo (Garajonay, 63'), Pablo Paz, Iosu, Jonay, Juanjo (Berto, 63'), Infante, David (Alemán, 63'), Jonathan, Víctor Álvarez (Airam, 54').
Charco del PinoGomero, Airam, David Oval, Pirulo, Javi, Jonay, Óscar, Willy Iván, 70') Rubén (Pancho, 89'), Ayoze (Guille, 80') y Josi (Tana, 78').
ÁrbitroFernando Ravelo Díaz, asistido por Francisco Javier Herrera Barroso y Alejandro Díaz García. Amonestó a los locales Cristo, Iosu, Juanjo, Alemán y Airam y a los visitantes Gomero, Airam, Josi, Óscar, Rubén y Pancho.
Goles0-1, min. 54: Ayoze, de tiro raso.
1-1, min. 96: Pablo Paz, de volea.
Incidencias100 espectadores. El CD Vera salió al campo con la copa de campeón de la pasada Liga de Primera Categoría.
JACQUELINE GONZÁLEZ, Tfe.
El Vera no supo superar al Charco del Pino, que pudo dar la sorpresa y vencer en el Salvador Ledesma.
Un penalty no señalado a Jonathan, en el minuto 6, pudo cambiar el rumbo del partido, pero el colegiado no lo pitó y el Charco del Pino, tres minutos más tarde, pudo marcar, pero Óscar, solo delante del guardameta local, tardó en tirar y se encontró luego con Juantxo, que evitó el tanto enviando a córner.
La respuesta del conjunto local llegó con un remate de cabeza de David que se fue alto. El encuentro estaba abierto. El Charco del Pino gozó de multitud de ocasiones a balón parado para marcar, pero no estuvo acertado. El Vera, por su parte, lo intentó pero faltaba un jugador que diera el pase en los últimos metros. Al descanso se llegó con el empate a cero y con una sensación de mayor control del partido por parte de los visitantes.
Con un calor asfixiante se reanudó el encuentro en su segunda parte. El Charco del Pino, dominador, dio el primer aviso al conjunto local en el minuto 53 con un gol de Willy, que fue anulado por un fuera de juego inexistente. Intentó despertar el Vera, pero en el minuto 58 Ayoze cogió un rechace dentro del área y no falló (0-1). El partido se le puso de cara al conjunto dirigido por Vicente Gorrín.
El Vera mostró todas sus cartas, en el 63', con un triple cambio, sin nadie más en el banquillo, la suerte estaba echada. Faltando 19 minutos para el final, el Vera se volcó y empató en el descuento.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD