Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FINANZAS

Bancos y cajas hacen ahorros voluntarios para afrontar el parón

28/abr/08 11:47
Compartir
Edición impresa .

COLPISA, Madrid

Las entidades financieras anuncian estos días que están haciendo ahorros voluntarios, las llamadas provisiones subestándar, al tiempo que piden al Banco de España que flexibilice las exigencias de la dotación que siguen realizando para cuando lleguen tiempos de mayores dificultades.

Bancos y cajas actúan de este modo con el fin de obtener más autonomía por si los resultados del actual ejercicio y del próximo no lucen lo suficiente. La desaceleración de la actividad, el aumento de los impagados y alguna sorpresa desagradable derivada de la crisis inmobiliaria los llevan a sospechar que el aumento del beneficio ya no estará ni mucho menos en los niveles de 2007.

Ni siquiera el Santander y el BBVA pueden confiar en la diversificación geográfica de su negocio, porque las dificultades de EEUU ya están contaminando otras áreas (Reino Unido y, menos, Latinoamérica).

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: