Las Palmas de Gran Canaria, EFE El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha enviado dos vehículos contra incendios, dos motobombas, dos cabos y 12 bomberos como fuerzas de apoyo para la extinción del fuego que afecta a La Gomera desde el pasado sábado, informó hoy el edil de Seguridad, Jesús González Dumpiérrez.
El concejal señaló que ayer domingo partieron un vehículo contra incendios del Ayuntamiento, dos motobombas, un cabo y siete bomberos, a petición del Cabildo de la isla, y que actúan en la zona de La Palmita.
Añadió que a petición del Gobierno de Canarias partió hoy otro vehículo, un cabo y siete bomberos para reforzar las guardias.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD