granada 74 1
numancia 1
Granada 74Jaime; Ruz, Díaz, Viator, Assemoassa; Gibanel, Alberto, Falcón (Fragoso, 74'), Luque; Javi Guerra (Vinuesa, 87') y Francisco (Xisco Nadal, 73').
NumanciaJacobo; Gurendez, Palacios, Jaio, Felipe Urende, Julio Álvarez (Mario, 35'), Pavón, Moreno, Bolo (Rafa Jordá, 68'), Carmelo (Quero, 77') y Del Pino.
ÁrbitroPérez Riverol. Colegio Canario. Amonestó a los locales Assemoassa, Viator, Vinuesa y Díaz y a los visitantes Pavón y Quero.
Goles
1-0, 75 m., Fragoso.
1-1, 93 m., Jaio.
Incidencias Partido disputado en el estadio Escribano Castilla de Motril. Unos 2.500 espectadores.
EFE, Motril
El Numancia consiguió escapar invicto ante un difícil Granada 74 y arañó un empate con un tanto en el tiempo añadido, por lo que mantiene aunque ralentizada su carrera hacia el ascenso. El gol de Jaio en las postrimerías del encuentro dio a los sorianos una igualada que parecía imposible, mientras que los granadinos, en el primer partido de Marcos Alonso en el banquillo, siguen con su mala racha pese a realizar uno de los mejores partidos de la presente temporada.
Durante toda la primera parte del choque, el cuadro andaluz tuvo más mordiente en su ataque y disfrutó de las mejores ocasiones de gol, que estuvieron a punto de ponerle por delante en el marcador. Para ver la primera oportunidad del Numancia hubo que esperar hasta el minuto 34.
El tanto granadino llegó en el 75, tras una elaborada jugada por la izquierda que remató Fragoso a las mallas, cuando estaba cerca de la meta rival. El Numancia siempre intentó la igualada, que llegó en el tiempo añadido, cuando Jaio se hizo con un balón suelto en el área y lo mandó al fondo de la red.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD