EFE, S/C de Tenerife Para concebir un hijo varón no hay nada mejor que una dieta rica en calorías y nutrientes, mientras que seguir un régimen antes del embarazo aumenta las probabilidades de traer al mundo una niña.
EFE, Madrid "Cada día recuerdo el día en que dejé el corredor de la muerte. Llevaba el mismo traje que llevo hoy. Lo guardo porque es un recuerdo al que tengo mucho cariño, como a todos los que me apoyaron. Jamás me cansaré de agradecer lo que hicieron por mí porque, sin Amnistía Internacional, hoy no estaría aquí".
EFE, Las Palmas Cada vez son más las denuncias de ámbito sanitario que llegan a los tribunales en España, aunque aún son reducidas las indemnizaciones que se fijan para remediar los daños que sufren los pacientes y que, en opinión del magistrado Ricardo Moyano, deberían elevarse y acercarse a los países anglosajones.
PEDRO MILLÁN DEL ROSARIO
INMIGRACIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife El séptimo debate incluido en el foro "Enciende África", organizado por CajaCanarias, desentrañó las luces y sombras de la cooperación internacional en África, en particular, y en el mundo, en general. En la sede central de la institución financiera, en la capital tinerfeña, el politólogo Sami Naïr denunció que esta cooperación "no existe".
EFE, Valencia Los centros del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en España realizarán la vitrificación de óvulos de forma gratuita a las pacientes con cáncer, lo que posibilita la práctica de tratamientos de reproducción asistida una vez superada la enfermedad.
EFE, Las Palmas Los trabajadores que sufren con frecuencia cefaleas rinden la mitad de lo que podrían, una situación que en España afecta a entre cuatro y cinco millones de personas de entre 30 y 45 años.